viernes, 27 de mayo de 2011

Instalación de Linux gratis


Por que?

Bueno este proyecto lo estamos iniciando varios entusiastas para apoyar el uso de software libre y evitar la piratería ya que aunque no lo parezca la piratería apoya también a que nuestro país se encuentre hundido como esta en estos momentos.

De que Trata?

Bueno es fácil si tienes un equipo de computo (PC o laptop) y quieres, te podemos apoyar en a instalación de algún distro de Linux y aplicaciones LIBRES; para que puedas trabajar como si fuera windows pero sin el uso de software pirata o la necesidad de comprar licencias para algún software.

Como?

En estos momentos como esta iniciando este proyecto solo se puede apoyar a gente dentro del municipio de Tequisquiapan, Ezequiel Montes, San Juan del Río y Queretaro. Ya que en estos lugares es donde nos encontramos. Solo ponte en contacto via twitter o en este blog y buscaremos la forma de ayudarte para instalarte el software y aplicaciones necesarias para que puedas trabajar.

Y después?

Una vez que tengas instalado Linux pruebalo, sabemos que es difícil ya que estas acostumbrado a windows como todo el mundo pero dale una oportunidad y no te arrepentirás. Y lo mejor es que si tienes dudas o problemas existe una comunidad muy grande que te puede ayudar a resolver los problemas (entre ellos estamos nosotros).

Quisiera apoyar, que hago?

Lo principal difunde el software libre, entre tus amigos, familia, etc. Y ponte en contacto con nosotros para que este proyecto crezca.

Twitter
#seinstalalinuxgratis
@unixmx
@nigthmare_dc
@Yazen_

"Se libre usa software libre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario